India Publicaciones Actualización de la Regulación de la India (SEBI / RBI) Publicaciones de la India, Escrito por Meenakshi Iyer 13/11/2013 1.0 BANCO DE RESERVA DE LA INDIA ACTUALIZACIONES REGULATORIAS Y EVOLUCIÓN 1.1.1 Notificación a SCBs Margin Standing Facility Con efecto a partir del 7 de octubre de 2013, La tasa marginal del servicio permanente (MSF) del 9,50% al 9,00%. Rbi. org. in/scripts/NotificationUser. aspxId8497ampMode0 bull Tasa bancaria Desde el 7 de octubre de 2013, la tasa bancaria se ajusta de 9.50 por ciento a 9.00 por ciento. Rbi. org. in/scripts/NotificationUser. aspxId8498ampMode0 bull Repo de plazo bajo la facilidad de ajuste de liquidez RBI llevaría a cabo subastas de repos de plazo de 7 y 14 días tenor por una cantidad notificada equivalente al 0,25 por ciento de la Demanda y el Pasivo Neto El sistema bancario a través de mecanismo de subasta de tasa variable. Rbi. org. in/scripts/BSCircularIndexDisplay. aspxId8501 toro Cambio del nombre de la agencia de calificación de las PYMES de la India limitada a las calificaciones SMERA (SMERA) M / s. La Agencia de Calificación de las PYMES de India Limited ha sido acreditada con el propósito de ponderar los reclamos de los bancos para propósitos de adecuación de capital junto con otras agencias de calificación crediticia (CRAs). La agencia ha cambiado su nombre a SMERA Ratings Limited. Rbi. org. in/scripts/NotificationUser. aspxId8510ampMode0 bull Relajaciones en la política de autorización de sucursales El 21 de octubre de 2013, RBI emitió directrices detalladas a los bancos comerciales nacionales programados para abrir sus sucursales en los centros de Nivel 1 a Nivel 6, La necesidad de tomar el permiso de RBI en cada caso. Rbi. org. in/scripts/BSCircularIndexDisplay. aspxId8518 toro Resolución de reclamaciones de personas desaparecidas en el desastre de Uttarakhand Tras la catástrofe natural de Uttarakhand del 14 al 20 de junio de 2013, basada en la circular emitida por el Ministerio de Asuntos Interiores (MHA) , Govt. De la India, RBI ha aconsejado a las SCBs que resuelvan las reclamaciones relativas a las personas desaparecidas, cubiertas por la circular de la MHA, sin insistir en la producción de ninguna documentación que no sea (i) Certificado de defunción expedido por el Oficial Designado según la circular de la MHA y (ii) . Ley de Bancos (Enmienda) de 2012 - aplicabilidad a los bancos del sector privado El 23 de octubre de 2013, los Bancos del Sector Privado fueron informados de que las enmiendas a la Ley de Regulación Bancaria (Banking Regulation Act, por sus siglas en inglés) , 1949 y notificado como Ley de Enmienda de la Ley Bancaria de 2012, son vinculantes para los bancos, no obstante las cláusulas en contrario contenidas en el Memorando de Asociación y los Estatutos de los bancos. Los bancos también han sido aconsejados para hacer las enmiendas necesarias en su MoA y AoA bajo el asesoramiento a RBI. Rbi. org. in/scripts/BSCircularIndexDisplay. aspxId8523 toro Aceptación del servicio e-KYC como proceso válido para la verificación de KYC El 25 de octubre de 2013, los bancos y otros organismos interesados fueron aconsejados por RBI a aceptar el servicio e-KYC de Unique Identification Authority of India (UIDAI) como un proceso válido para la verificación de KYC bajo las Reglas de Prevención del Blanqueo de Capitales (PML) 2005. Además, la información disponible en el proceso de e-KYC puede ser tratada como un documento oficialmente válido bajo las Reglas de PML. Rbi. org. in/scripts/BSCircularIndexDisplay. aspxId8526 bull Ajuste de liquidez ndash Repo y Reverse Repo Rates A partir del 29 de octubre de 2013, RBI ha aumentado la tasa de Repo y Repo Rate bajo la facilidad de ajuste de liquidez de 7.50 por ciento a 7.75 por ciento y Del 6,50% al 6,75%, respectivamente. Rbi. org. in/scripts/BSCircularIndexDisplay. aspxId8533 bull Tasas marginales de facilidades permanentes (MSF) A partir del 29 de octubre de 2013, RBI redujo la tasa de MSF de 9.00 por ciento a 8.75 por ciento. A partir del 29 de octubre de 2013, RBI ha aumentado la cantidad de liquidez que se proporcionará a través de Reposo de plazo de 7 y 14 días de tenor del actual 0,25 por ciento a 0,50 por ciento de NDTL del sistema bancario. Rbi. org. in/scripts/BSCircularIndexDisplay. aspxId8535 bull Diligencia debida en la relación bancaria corresponsal RBI ha observado que algunos bancos comerciales tienen arreglos con bancos cooperativos en los que éstos abren cuentas corrientes con los bancos comerciales y usan la facilidad de libro de cheques para emitir Lsquoat parrsquo cheques a sus constituyentes y walk-in clientes para facilitar sus remesas y pagos. Dado que la facilidad ofrecida por los bancos comerciales a los bancos cooperativos es de naturaleza bancaria, los bancos han sido aconsejados para monitorear y revisar tales arreglos para evaluar los riesgos incluyendo el riesgo de crédito y el riesgo de reputación que surgen de allí. Con este fin, se ha recomendado a los bancos que conserven el derecho de verificar los registros mantenidos por los bancos / sociedades cooperativas clientes para el cumplimiento de las instrucciones existentes sobre KYC y AML bajo tales arreglos. A partir del 29 de octubre de 2013, las facilidades de liquidez permanente facilitadas a los bancos en refinanciación de créditos a la exportación ya los concesionarios primarios (respaldo de liquidez garantizado) de RBI serían: (i) Disponible en el 7,75 por ciento. Rbi. org. in/scripts/BSCircularIndexDisplay. aspxId8537 bull Tasa bancaria A partir del 29 de octubre de 2013, el tipo de interés bancario está ajustado en 25 puntos base, es decir, del 9,00% al 8,75%. Rbi. org. in/scripts/NotificationUser. aspxId8539ampMode0 1.1.2 Notificación para los bancos de AD bull Declaración de Exportación de Exportación (XOS) en línea de la presentación de todo el banco Se ha decidido que a partir del semestre que termina en diciembre de 2013, la presentación de XOS De todas las facturas de exportación pendientes más allá de seis meses a partir de la fecha de exportación semestralmente) deberían hacerse en línea y en todo el banco en lugar del sistema actual de sucursal mediante las respectivas Oficinas Regionales del Banco de la Reserva de la India. Rbi. org. in/scripts/NotificationUser. aspxId8484ampMode0 bull Empréstitos en moneda extranjera en el extranjero por parte de bancos de distribuidores autorizados Con el fin de proporcionar mayor flexibilidad a los bancos de la categoría AD-I en la búsqueda de acceso a fondos en el extranjero, se les ha permitido a los bancos de AD Oficinas o sucursales o corresponsales en el extranjero fuera de la India o cualquier otra entidad, según lo permita RBI hasta 100 de su capital de nivel I sin perjuicio o USD 10 millones, lo que sea mayor, sujeto a las condiciones que el RBI pueda dirigir. En consecuencia, se ha concedido permiso a los bancos de la categoría I de la AD para obtener préstamos de instituciones financieras internacionales / multilaterales por un período limitado hasta el 30 de noviembre de 2013. Tales préstamos deben ser para fines de operaciones bancarias generales y no para aumento de capital y estarán sujetos a Las condiciones estipuladas por RBI. Dichos préstamos serán elegibles para la instalación SWAP subastada de RBI. Rbi. org. in/scripts/NotificationUser. aspxId8507ampMode0 bull Cierre de antiguas facturas pendientes: Exportación-seguimiento ndashXOS Declaraciones Se ha decidido que una antigua factura de exportación puede ser cerrada por los bancos de AD como una sola vez, si están satisfaciendo la Condiciones establecidas. El informe de casos cerrados debe ser presentado a las oficinas regionales afectadas de RBI por los bancos de AD en el formato prescrito en la hoja de Excel. Rbi. org. in/scripts/NotificationUser. aspxId8509ampMode0 1.1.3 Notificación emitida a todos los bancos miembros de la RTGS bull Lanzamiento de un nuevo sistema RTGS El nuevo sistema de liquidación bruta en tiempo real (RTGS) que confirma el estándar de mensajería ISO 20022 se pondrá en funcionamiento el 19 de octubre de 2013 Y el Reglamento RTGS del Sistema 2013 entraría en vigor a partir de ese día. Rbi. org. in/scripts/NotificationUser. aspxId8508ampMode0 1.2.1 RBI anuncia medidas para mejorar las condiciones de liquidez Con el fin de mejorar las condiciones de liquidez, RBI el 7 de octubre de 2013, anunció: a. Reducción de la tasa de la facilidad marginal permanente (MSF) en 50 puntos básicos adicionales (anteriormente se redujo en 75 puntos básicos el 20 de septiembre de 2013, del 9,50% al 9,00% con efecto inmediato y b) Repos de 7 días y 14 días de tenor por una cantidad notificada equivalente al 0.25 por ciento de la demanda neta y el pasivo de tiempo (NDTL) del sistema bancario a través de subastas de tasa variable cada viernes a partir del 11 de octubre de 2013. 1.2.2 Ajuste en tasa bancaria En la reducción de la tasa de MSF en 50 puntos básicos, a partir del 7 de octubre de 2013, RBI ajustó la tasa bancaria del 9.50 por ciento al 9.00 por ciento con efecto inmediato 1.2.3 RBI nombra el comité técnico de BBI móvil, el 9 de octubre de 2013 , Anunció la constitución de un comité técnico sobre banca móvil, para examinar las opciones / alternativas, incluida la viabilidad de utilizar la transferencia de fondos basada en SMS encriptada utilizando una aplicación que puede ejecutarse en cualquier tipo de teléfono para la expansión de la banca móvil en el país. El comité presentará su informe a finales de diciembre de 2013. 1.2.4 El gobernador del RBI lanza el nuevo regulador RBI del sistema RTGS conforme a ISO 20022, el 19 de octubre de 2013, lanzó el nuevo sistema RTGS (Real Time Gross Settlement) del RBI. Se espera que mejore significativamente la eficiencia de los mercados financieros. Según se informa, es el primero en el mundo, a ser construido sobre los estándares de mensajería ISO 20022. Es altamente escalable y contará con varias funcionalidades nuevas, tales como características de liquidez anticipada, incluyendo mecanismo de resolución de paridad y facilidad de liquidación híbrida, facilidad para aceptar futuras transacciones con valor de fecha, opciones para procesar transacciones en múltiples divisas, etc. Proporciona tres opciones de acceso a los participantes Ndash thick-client, Web-API (a través de INFINET o cualquier otra red aprobada) y módulo de originador de pagos. Los participantes pueden decidir el modo de participación en el sistema basado en el volumen de transacciones y el costo de la instalación de la infraestructura. Con la implementación del nuevo SLBTR, el sistema LBTR existente dejará de funcionar. 1.2.5 RBI recibe US $ 10.100 millones bajo RBI de la ventana de intercambio de divisas, del 4 de septiembre de 2013 al 23 de octubre de 2013 (en inglés, RTGS (Membership) Business Operating Guidelines, 2004 y RTGS (Membresía) , Recibió USD 10.100 millones en el marco de la ventana concesional especial para canjear los depósitos FCNR (B) y los préstamos extranjeros en moneda extranjera. 1.2.6 RBI nombra el GIRO Advisory Group (GAG) El 24 de octubre de 2013, RBI ha anunciado la constitución de un GIRO Advisory Group (GAG) para implementar un sistema nacional de pago de facturas basado en GIRO para que los hogares puedan usar el banco Cuentas para pagar las tasas escolares, servicios públicos, facturas médicas y hacer las remesas electrónicamente. El grupo presentaría su informe a finales de diciembre de 2013. 2.1.1 Facilitación de transacciones en esquemas de fondos mutuos a través de la infraestructura bursátil SEBI, vide su circular de fecha 4 de octubre de 2013, ha permitido a los Distribuidores de Fondos Mutuos utilizar la infraestructura de bolsas reconocidas para Compra y canje de participaciones de fondos mutuos directamente de fondos de inversión / sociedades de gestión de activos. Esta instalación se suma a los canales de distribución existentes. Esta facilidad estaba disponible para los corredores de bolsa y miembros de compensación. Se ha ampliado a los distribuidores de fondos mutuos con el fin de ampliar el alcance de los distribuidores de fondos mutuos y también para permitirles aprovechar al máximo (apalancamiento) de la plataforma de bolsa. Las disposiciones clave de la circular son: toro Los distribuidores de fondos mutuos sólo serán elegibles si están registrados en la Asociación de Fondos Mutuos en la India (AMFI). Bull Los distribuidores de fondos mutuos tendrán que obtener permiso de las bolsas de valores reconocidas. Basado en los criterios prescritos por las bolsas de valores, es decir, honorarios, códigos de conducta, etc., las bolsas de valores darían permiso a los distribuidores de fondos mutuos. El concesionario de fondos mutuos registrado por la AMFI debe solicitar dicha autorización. Toro Los distribuidores de fondos mutuos no estarían autorizados a manejar el pago y el pago de los fondos, así como las unidades en nombre de los inversores. Se ha aconsejado a las Bolsas de Valores que implementen los sistemas necesarios para asegurar que el pago será recibido directamente por la corporación de compensación reconocida y el pago será hecho directamente a la cuenta de investorrsquos. Asimismo, las unidades se acreditarán y se cargarán directamente de la cuenta D-mat de los inversores. 2.1.2 Conozca los requisitos de su cliente SEBI había enviado su circular de fecha 13 de agosto de 2012, informó que la carta de Aadhar emitida por Unique Identification Authority of India (UIDAI) sería admisible como prueba de domicilio y prueba de identidad. En consulta con UIDAI y los participantes del mercado, SEBI ha enviado su circular del 8 de octubre de 2013, ha decidido aceptar los servicios e-KYC lanzados por UIDAI. La información que contenga los datos relevantes del cliente y la fotografía disponible de UIDAI como resultado del proceso de e-KYC se tratará como prueba suficiente de identidad y dirección del cliente. Sin embargo, el cliente deberá autorizar al intermediario a acceder a sus datos a través del sistema UIDAI. 2.1.3 Sistema de Fondos de Intercambio de Intercambio de Oro (ETF de Oro) y Sistema de Depósito de Oro (GDS) de los bancos Los reglamentos SEBI (Fondos Mutuos), de 1996, permiten a los Gold Exchange Traded Fund Schemes invertir en oro e instrumentos relacionados con oro. SEBI había enviado su circular con fecha 15 de febrero de 2013, permitiendo que los Sistemas de Depósitos de Oro (GDS) de los Bancos fueran tratados como uno de los instrumentos relacionados con el oro. De acuerdo con el párrafo 2 (c) de la mencionada circular, se permitió a los fondos de inversión invertir en dichos sistemas de depósito de oro, siempre y cuando los fondos de inversión sólo estén en forma desmaterializada. SEBI ha presentado su circular con fecha 18 de octubre de 2013, aclaró que los certificados de oro emitidos por los bancos pueden ser mantenidos por los fondos mutuos en forma física también. 2.1.4 Formatos bajo las regulaciones de SEBI (adquisición sustancial de acciones y adquisiciones), 2011 (Reglamento) SEBI vide su circular de fecha 21 de octubre de 2013, ha modificado los formatos de divulgación de acuerdo con la Regla 29 (1), 29 (2) y 31 que pertenece A la revelación de participación, adquisición y enajenación de acciones y divulgación de acciones gravadas respectivamente. Los cambios en los formatos de la divulgación se han hecho con el fin de ayudar a los inversores en el proceso de toma de decisiones en virtud de las cláusulas pertinentes de la citada regulación. Los formatos de divulgación están disponibles en el sitio web de SEBIrsquos. 2.1.5 Información general El Documento SEBI, en su circular de 23 de octubre de 2013, ha estipulado que, con respecto a las emisiones de capital, la información genérica y no específica del emisor se presentará en forma de Documento de Información General GID). En consecuencia, no se exigiría que se proporcionara información genérica en el prospecto abreviado. La divulgación genérica que se presentará en el GID abarcaría lo siguiente: bull Objetivo del boletín de información general (GID) Breve introducción a las OPIs / FPOs Categoría de inversionistas elegibles para participar en un toro de emisión Aplicación en el asunto bull Issue Procedimiento en libro construido Bono de emisión Procedimiento de emisión en precio fijo Bono de emisión Procedimiento de asignación y base de la asignación bull Interés y devoluciones Se ha aconsejado a los Gestores Líderes que aseguren que: GID debe incorporar explícitamente la fecha de la última actualización. Bull El número de GIDs impresos por cada empresa emisora no debe ser menor del cinco por ciento del total del folleto abreviado impreso o 50.000 en número, lo que sea menor. Toro Una copia del GID se proporciona a un inversionista como y cuando se le solicite, en la forma y manera que así lo solicite el inversionista. Bull El GID actualizado debe ponerse a disposición de los inversores y debe ponerse a disposición de los mismos en los sitios web de las bolsas de valores, donde se propone la inclusión de las acciones en virtud de una emisión. La circular sobre GID sería aplicable a todo el Prospecto de Herring Rojo (RHP) no archivado con el Registro de Compañías (RoC) hasta la fecha de la circular. 2.1.6 Cotización de valores específicos de pequeñas y medianas empresas (PYME) en la plataforma de negociación institucional (PTI) en una Bolsa de PYMEs sin hacer una oferta pública inicial SEBI vide su circular de fecha 24 de octubre de 2013, emitió lineamientos detallados sobre la materia arriba mencionada. Con el fin de facilitar la captación de capital por parte de las PYMES, se ha decidido permitir la inclusión sin una oferta pública inicial (OPI) y el comercio de valores específicos de pequeñas y medianas empresas (PYME), incluidas las empresas iniciantes en la Plataforma de Comercio Institucional Intercambio de PYMES. La cotización y negociación de valores específicos en ITP se rigen por el Reglamento SEBI (Cotización de Valores Especificados en Plataforma de Negociación Institucional) de 2013 (Reglamento ITP) emitido el 8 de octubre de 2013. La cláusula clave de esta circular es la siguiente: Una empresa pública que busque cotización en ITP debe cumplir con lo siguiente: a. La empresa, su promotor, empresa del grupo o director no debe aparecer en la lista de morosos intencionados de RBI. segundo. No debe haber una petición de liquidación contra la empresa que ha sido admitida por cualquier tribunal competente. do. La sociedad, sociedades del grupo o filiales no deberían haber sido remitidas al Consejo de Reconstrucción Industrial y Financiera dentro de un período de cinco años anteriores a la fecha de solicitud de inclusión en la lista. re. SEBI, RBI, la Autoridad de Regulación y Desarrollo de Seguros (IRDA) o el Ministerio de Asuntos Corporativos no deberían haber adoptado medidas reglamentarias contra la empresa, su promotor o director dentro de un período de cinco años antes de la fecha de aplicación de la lista. mi. La empresa debe tener por lo menos un año completo de estados financieros auditados, para el ejercicio inmediatamente anterior al momento de hacer la solicitud de inscripción. F. La empresa no debe haber completado un período de más de 10 años después de la incorporación y sus ingresos no deben haber excedido de cien rupias crore en cualquiera de los ejercicios anteriores. gramo. El capital desembolsado de la empresa no debería haber excedido las veinticinco rupias crore en ninguno de los ejercicios anteriores h. Además, la compañía debería haber recibido inversiones / financiamiento de al menos alguna de las siguientes categorías, como por ejemplo: o Un Fondo de Inversión Alternativa o un Fondo de Capital de Riesgo o Angel Investors u otros prestamistas inversionistas aprobados por SEBI o un Comerciante El banquero o un comprador institucional cualificado debería haber invertido un mínimo de cincuenta rupias en las acciones de la compañía. O Esta empresa debería haber recibido financiamiento de un banco programado para sus necesidades de financiamiento de proyectos o de capital de trabajo y un período de tres años debería haber transcurrido desde entonces y tal financiamiento debería haber sido utilizado plenamente. O Un Organismo multilateral internacional especializado debería haber invertido en el capital social de la empresa. Toro Proceso de listado Una compañía que cumple con los criterios de elegibilidad según las regulaciones sería requerida para solicitar a la bolsa de valores reconocida para la lista junto con el documento de información que contiene divulgaciones como se especifica en la Emisión de Capital y Requisitos de Divulgación, ). La bolsa de valores interesada podrá conceder una autorización en principio para poder figurar en la lista de ITP. Toro Levantamiento de capital Una empresa que cotiza en ITP no puede hacer una oferta pública inicial mientras está siendo cotizada en la plataforma. Sin embargo, una empresa de este tipo se le permite recaudar capital a través de la colocación privada o mediante una cuestión de derechos. Se requeriría a una empresa que hiciera una emisión de derechos enviar una carta de oferta a sus accionistas a través de correo certificado o correo electrónico o electrónico y lo mismo estaría disponible en la página web de la compañía y en la bolsa de valores reconocida. Bull Participación mínima del promotor y lock-in Se ha estipulado que no menos del veinte por ciento del capital social de la empresa será mantenido por los promotores en el momento de la cotización y será bloqueado durante un período de Tres años desde la fecha de cotización. Bull Salir de la plataforma La salida de la plataforma puede tener lugar como se prescribe a continuación: a. La salida voluntaria es permisible después de obtener la aprobación del accionista mediante la aprobación de una Resolución Especial a través de voto por correspondencia donde el noventa por ciento del total de votos y la mayoría de votos de no promotores han sido emitidos a favor de dicha propuesta y cuenta con la aprobación de SME Exchangersquos. segundo. Una empresa puede salir de la plataforma dentro de los 18 meses siguientes a la ocurrencia de cualquiera de los siguientes eventos: o La compañía ha sido cotizada en ITP por un período de 10 años. O La compañía tiene un capital desembolsado de más de veinticinco rupias crore , O La empresa tiene ingresos de más de trescientas rupias crore según el último estado financiero auditado, o La compañía tiene una capitalización de mercado de más de quinientas rupias crore. do. Una empresa deberá ser retirada de la lista y eliminada permanentemente de la lista de ITP bajo cualquiera de las siguientes circunstancias: o falta de presentación de presentaciones periódicas en la bolsa de valores reconocida por más de un año o incumplimiento de las normas de gobierno corporativo por más de una año. Pasivos El Consejo de Administración, el Consejero Delegado y el Director Financiero de la compañía deberán aprobar y firmar el borrador y el memorando de información final. Además, están obligados a certificar que todas las revelaciones mencionadas en el documento son verdaderas y correctas. Debería haber alguna declaración incorrecta u omisión en el documento, que sería responsable de la misma. Después de ser cotizada en ITP, la empresa deberá celebrar un acuerdo con las bolsas de valores reconocidas. El contrato de listado de modelos para dicho propósito ha sido prescrito por SEBI en el anexo A de la circular. 2.1.7 Normalización y simplificación de los procedimientos de transmisión de los valores SEBI publicó su circular de fecha 28 de octubre de 2013, emitiendo unos pocos conjuntos de normas y procedimientos para la transmisión de valores en modo físico y desmaterializado. Los cambios en el procedimiento se han introducido para hacer el proceso más eficiente y fácil para los inversores. Los Agentes de Transferencia de Acciones (STAs) o las sociedades emisoras y los depositarios estarían obligados a cumplir con las directrices expuestas en esta circular, según se exponen a continuación: bull En caso de que los valores a transferir estén desmaterializados y se mantengan en nombre único sin Cualquier candidato con un umbral límite de 1 millón de rupias, el umbral se ha incrementado a 5 millones de rupias. En caso de que los valores a transferir estén en modo físico: a. En el caso de que los títulos se mantengan en nombre único con un nominado, SEBI ha instruido a las STAs oa las compañías emisoras que cumplan con el requisito documentado estandarizado que incluye (i) la solicitud de transmisión firmada del candidato, (ii) Original o copia del acta de defunción debidamente certificada por un notario Público o por un oficial publicado en la publicación, (iii) Copia autenticada de la tarjeta PAN del candidato. segundo. Cuando los valores se mantienen en nombre único sin un candidato y el valor de los valores es de Rs 2, 00.000, entonces SEBI ha aconsejado a las STA o empresas emisoras para producir la declaración jurada hecha en papel de sello no judiciales apropiado a efectos de la identificación y reclamación De la propiedad legal de los valores, junto con el CON de herederos legales o copia de la Escritura de Liquidación Familiar, notariado y ejecutado por todos los herederos legales del titular fallecido, y una carta de indemnización sobre papel judicial. do. Si los valores se mantienen en nombre único sin un candidato y el valor de los valores es más de Rs 2, 00,000, STAs / empresas emisoras han sido aconsejados a presentar un certificado de sucesión o testamento de voluntad o carta de administración o decreto de la Corte. 2.1.8 Divulgación de reclamaciones de inversores en sitios web de bolsas de valores El 3 de septiembre de 2009, SEBI había publicado una circular sobre divulgación de denuncias de inversores y detalles de arbitraje en el sitio web de la Bolsa. SEBI ha emitido su circular de fecha 28 de octubre de 2013, ha decidido modificar el formato ldquoReport 1Crdquo de divulgación de resarcimiento de las reclamaciones presentadas por clientes contra corredores de valores en un ejercicio. Las siguientes modificaciones se han presentado en el formato del Informe 1C: Número de clientes activos de cada corredor de bolsa que ha negociado al menos una vez en el último año. Porcentaje de número de quejas recibidas en relación con el número de clientes activos del corredor de bolsa. Porcentaje de reclamaciones resueltas en contra de las quejas recibidas por el corredor de valores. Aparte de esta modificación, las bolsas de valores están obligadas a revelar por separado los siguientes detalles: a. Número total de quejas recibidas contra todos los corredores de bolsa de la bolsa, número de sus clientes activos y su porcentaje y b. Tasa global de compensación del mercado dividiendo el número total de quejas reparadas con el número total de quejas recibidas contra todos los corredores de bolsa del intercambio. 2.1.9 Cuestiones relativas a la emisión primaria de valores de deuda - enmienda al acuerdo simplificado de registro de deudas SEBI ha introducido ciertas enmiendas con respecto a la emisión primaria de valores de deuda. Las medidas adoptadas son las siguientes: bull Divulgación de flujos de efectivo: SEBI, vide it circular el 13 de abril de 2007, había estipulado que para todas las nuevas emisiones de bonos corporativos, el cálculo del pago de intereses será real / real. Para mejorar las revelaciones adicionales se decidió que los flujos de efectivo que emanan de los valores de deuda se mencionarán en el folleto / documento de divulgación a modo de ilustración. Además, a los efectos de la normalización y en consonancia con los valores públicos fechados, también se ha decidido que si la fecha de pago de cupones de los títulos de deuda, cae un domingo o un día feriado el pago del cupón se hará el siguiente día laborable . Si la fecha de vencimiento de los títulos de deuda, cae un domingo o un día festivo, el producto del reembolso se pagará el día hábil anterior. Toro Retirada del requisito de subida de ofertas sobre la prioridad de fecha y hora: Se ha decidido que la asignación en emisiones públicas de valores de deuda debe hacerse sobre la base de la fecha de subida de cada solicitud en el libro electrónico de la bolsa de valores. Sin embargo, en la fecha de sobresuscripción, las asignaciones deben hacerse a los solicitantes sobre una base proporcional. Conforme a los requisitos de revelación especificados por SEBI, las compañías que planean hacer una emisión de valores de deuda son obligatoriamente requeridas para proporcionar estados financieros auditados que no tengan más de 6 meses a partir de la fecha de su prospecto. A los emisores de deuda cotizados, que cumplen con los acuerdos de cotización, se les ha permitido ahora revelar sus estados financieros no auditados con un informe de revisión limitado para dicho período, en lugar de financieros auditados, sujeto a las revelaciones necesarias en el Documento de Oferta incluyendo factores de riesgo. Las disposiciones sobre la retirada del requisito de subida de ofertas sobre la prioridad de la fecha y la divulgación de las cuentas anuales no auditadas con informe de revisión limitado serían aplicables para la emisión de valores de deuda presentados en la bolsa de valores designada a partir del 1 de noviembre de 2013. bull Divulgación de los datos de contacto de Debenture Fideicomisarios en el Informe Anual: Se decide que el Acuerdo de Listado para Valores de Deuda se enmendará agregando una cláusula especificando que las compañías que han listado sus Valores de Deuda divulgarían el nombre de su fiduciario de obligaciones junto con sus datos de contacto en el informe anual así como En su sitio web. Esta disposición será aplicable a todas las bolsas de valores a partir del 1 de diciembre de 2013. 2.2.1 Reglamento de Valores Mobiliarios y Bolsa de la India (Registro de Valores Especificados en Plataforma Institucional), 2013 SEBI, de 8 de octubre de 2013, ha emitido un nuevo reglamento que Se denominará Reglamento de Títulos y Valores Mobiliarios de la India (Cotización de Valores Especificados en la Plataforma de Negociación Institucional) de 2013. Se han introducido enmiendas a los siguientes reglamentos: bull Emisión de Requisitos de Capital y Revelación, Regulaciones, 2009 Se ha introducido un nuevo capítulo XC Incluida, en la Lista y Emisión de Capital por Pequeñas y Medianas Empresas en Plataforma Institucional de Negociación sin Oferta Pública Inicial. La nueva disposición sólo se aplicaría a las pequeñas y medianas empresas cuyos valores no coticen en bolsa reconocida y que busquen la cotización de sus valores específicos en la Plataforma de Negociación Institucional (ITP). Las normas para la elegibilidad, el proceso de búsqueda de la lista, promotores mínimos de la explotación, la salida, etc se han prescrito en el Reglamento ICDR. Estas se han tratado en la página 8 de esta Actualización Regulatoria que trata de la Circular SEBIrsquos sobre este tema. Se ha incorporado un nuevo calendario como Anexo XIXA, que se denominará Documento de Información, que contendría los siguientes datos: a. Descripción de los negocios Detalle relacionado con el desarrollo de negocios, sus filiales, productos y servicios que se prestan, principales segmentos de mercado y de destino, fuentes de materia prima, duración y efecto de todas las patentes, marcas, licencias, franquicias y concesiones de la compañía Declaración Detalles de los estados financieros, es decir, balance, resultados, estado de flujos de efectivo del año anterior. segundo. Estructura del capital Detalle de la estructura del capital en forma de cuadro que da detalles sobre el capital social, la prima de emisión, la cuota asignada. do. Descripción de la propiedad Detalles relacionados con los activos fijos, derechos de propiedad intelectual, detalles de compra de la propiedad, costo de adquisición de la propiedad, detalles relacionados con el título, etc. d. Factores de riesgo Los factores de riesgo pueden incluir, entre otras cosas, lo siguiente: o La falta de antecedentes operativos o La falta de operaciones rentables en períodos recientes o La situación financiera o El negocio o negocio propuesto o La falta de un mercado para la empresa Acciones o valores convertibles en acciones o ejercibles por ellas. E. Propiedad de seguridad de ciertos propietarios beneficiarios y administración Información respecto a la participación de un propietario beneficiario y cualquier acuerdo significativo de accionistas y detalles de los mismos. F. Directores y ejecutivos Una lista detallada de directores y ejecutivos, incluyendo nombre, calificación, edad. Experiencia laboral, su posición y su mandato. gramo. Promotores Un perfil completo de los promotores, incluyendo su nombre, edad, direcciones personales, cualificaciones educativas, experiencia en el negocio o empleo y en la línea de negocio propuesta en el documento de oferta, puestos ocupados en el pasado, directores . marido. Other ventures of each promoter, their business and financial activities, photograph, voter identification number, driving license number etc. Details of change in control or management of the promoter companies, if any, including details of the persons who held the controlling interest in the three years immediately preceding the filing the draft offer document. yo. Certain relationships and related transactions, and director independence Details of transaction with any related parties, in which the company was or is to be a participant and the amount involved exceeded twenty five thousand rupees. J. Legal proceedings Legal proceedings which are pending where the company or any of its subsidiaries is a party or in which any of their property is the subject to litigation. K Declaration The Board of Directors, Chief Executive Officer and Chief Financial Officer of the Company would be required to approve and sign the draft information document and the final information document. bull Substantial Acquisition of Shares and Takeovers, Regulations, 2011 The following amendments have been introduced: A new provision has been introduced in Regulation (3) which exempts any direct and indirect acquisition of shares or voting rights in, or control over a company listed on the ITP of a recognised stock exchange from the provisions of these Regulations. bull Delisting of Equity Shares, Regulations, 2009 A new provision has been introduced in Regulation 3, after sub regulation (1) stipulating that the t delisting regulations shall not apply to securities listed on the institutional trading platform of a recognised stock exchange. 2.3.1 Notification under section 16 and 28 of securities contracts (Regulation) Act, 1956 On 3rd October 2013, SEBI issued a notification under Section 16 and 28 of the Securities Contracts (Regulation) Act, 1956 (SCRA). In terms of the same, no person in the territory to which the SCRA extends shall enter into any contract for sale or purchase of securities, except the following transactions, unless permission has been obtained from SEBI. The earlier notification dated 1st March 2000, stands rescinded except for acts done or omitted before such rescission. bull Spot delivery contract bull Contract for sale or purchase of securities or contracts in derivatives, as permissible under SCRA or the SEBI Act bull Contracts for pre-emption including right of first refusal, or tag-along or drag - along rights contained in shareholders agreements or articles of association of companies bull Contracts in shareholders agreements or articles of association of companies for purchase or sale of securities pursuant to exercise of an option. where a. The underlying securities are held continuously by the selling party for a minimum period of one year from the date of entering into a contract b. The price or consideration payable is in compliance with applicable laws and c. The contract is settled by way of actual delivery of the underlying securities. The above contracts need to be compliance with the provisions of FEMA, 1999. It has been further specified that any contract for sale or purchase of government securities, gold related securities, money market securities, contracts in currency derivatives, interest rate derivatives and ready forward contracts in debt securities shall be in compliance with the SCRA, SEBI Act, rules, guidelines and notification issued by RBI. Free International Relations and Politics essays Indian banking policy response by the rbi to the global financial crisis Introduction: Globalization could be defined as ldquoGrowing interdependence of countries world-wide through the increasing volume and variety of cross-border transactions in goods and services and of international capital flows, and also through the more rapid and widespread diffusion of technologyrdquo (Johnson and Turner, 2003 p 10). It is argued that the negative integration of breaking down trade and protective barriers and consequences of the speed and size of the capital flows in international financial markets which led to the distressing costs of the developed countries in the form of subprime crisis in which lies the reason for global financial crisis. (Herbert Oberhaumlnsli/Oscar Vera, 2003). As a result of the global financial crisis central banks across the world have responded in terms of fiscal and monetary levels. The Reserve Bank of India has also responded with certain fiscal and monetary measures. This report speaks about effects of global financial crisis over the Indian Banking sector and RBIs policy response towards it. Impact over Indian banking sector: As a result of the financial crisis of the US and globalization most of the European, UK and Asian countries were adversely affected. The affect on Indian Economy was negligible but still had some impact which is very pre matured to be quantified at this point. Indian banks having incredibly low revelation to the subprime mortgage assets markets of the developed countries has not experienced many losses when compared to other western countries banks. This is because of the major role played by the nationalized banks and their controls over domestic finance. Also the strictly adopted rules of Reserve Bank of India could protect India from getting insulated from the traits of the western counteracts. It is predicted that the future exposure of Indian banks to the investment bankers of the USA could show its adverse impacts over Indian banking sector. (A. Prasad and C Panduranga Reddy, 2009). Indian financial markets like money market, equity market, forex market and credit market came under pressure and found their overseas financing drying up due to the reversal of capital flows. As a result of which the economic growth decelerated from 9.5, 9.7 and 9 in 2005-06, 2006-07, 2007-08 respectively to 6.7 during the year 2008 -09. (UNESCAP, 2009) Also since the import content is not that high the multiplier effect for economic activity of exports over the Indian GDP is high. Hence a slump in exports would directly help the fall of GDP growth rate in India. ldquoIt is more important to focus policy attention on removing some of the many remaining structural bottlenecks on raising the potential GDP growth rate. rdquo(Rajeev Kumar, director and executive ICRIER, 2009). RBIs policy response: During the consequences of the chaos caused due to bankruptcy RBI has taken certain measures to ensure systematic operation of financial markets and financial stability which includes extension of liquidity support to banks. The financial crisis in developed countries led to lack of trust among the major players which almost froze the un-collateralized interbank money markets. Central banks in larger economies have taken steps to increase the short term liquidity requirement and also lost collateral requirement to provide the short term liquidity in some cases. ldquoThe global financial turmoil has had knock-on effects on our financial markets this has reinforced the importance of focusing on preserving financial stability, rdquo Indias central bank (Financial times, 2008) Though India was not much affected by the turmoil it was under pressure and RBI with its consistent monetary policies effectively managed the monetary conditions and domestic liquidity. This was enabled with the appropriate use of multiple instruments like repo and reverse repo statutory liquidity ratio (SLR), cash reserve ratio (CRR), open market operations, including the Liquidity Adjustment Facility (LAF) and market stabilization scheme (MSS), special market operations, and sector specific liquidity facilities. Further, due to our forex market operations the money market liquidity was impacted which in turn reflected the developing capital flows. The huge capital flows and their absorption by RBI in 2007 and its previous years led to excess liquidity, which were engrossed through operations like MSS, LAF and CRR. The MSS and LAF being able to bear a major part of the load, some inflections in SLR and CRR were resorted (Dr. Rakesh Mohan, 2008). Various policy initiatives imposed by RBI have provided sufficient rupee liquidity to ensure ease of dollar liquidity and maintain a market environment responsible for sustained credit flows to productive sectors. Since September 2008 RBI has taken certain key policy initiatives which are listed below: ldquoPolicy Rates: Under the liquidity adjustment facility (LAF) the policy repo rate was condensed by 400 basis points of 9.0 to 4.75 . Under the LAF the policy reverse repo rate was reduced by 250 basis points from 6.0 to 3.25 . Rupee Liquidity: The cash reserve ratio (CRR) was reduced from 9.0 of net demand and time liabilities (NDTL) of banks to 5.0 account for a deduction of 400 basis points. The export credit refinance limit for commercial banks was improved to from 15.0 of outstanding export credit to 50.0 . The statutory liquidity ratio (SLR) was reduced to 24.0 of NTDL from 25.0 . A special 14-day term repo facility was organized for commercial banks up to an NTDL of 1.5 . Special refinance facilities were instituted for financial institutions (NHB, SIDBI and Exim Bank). A special refinance facility was instituted for scheduled commercial banks (excluding RRBs) up to 1.0 of each banks NDTL as on October 24, 2008. Forex Liquidity: The Reserve Bank sold foreign exchange (US dollars) and made available a forex swap facility to banks. The interest rate ceilings on nonresident Indian (NRI) deposits were raised. The all-in-cost ceiling for the external commercial borrowings (ECBs) was raised. The all-in-cost ceiling for ECBs through the approval route has been dispensed with up to June 30, 2009. The systemically important non-deposit taking non-banking financial companies (NBFCs-ND-SI) were permitted to raise short-term foreign currency borrowings. Regulatory Forbearance: The risk-weights and provisioning requirements were relaxed and restructuring of stressed assets was initiatedrdquo. (UNESCAP, 2009) Indias Finance Minister Mr. Pranab Mukherjee during the budget speech of 2010 says, That the Indian banking system has to grow in both size and sophistication to meet the needs of a modern economy and also the geographic coverage of the banks have to be extended to improve access to banking services. He further adds, by announcing that additional banking licenses have been given to private sector players by RBI. (Financial times 2010). It is evident that, despite the tremendous chaos in global financial markets India could cope well because of its strong growth, careful practices and embraced reserves. The key component of the current monetary policy stance lies in active liquidity management. RBI has always and will continue with its active demand management policy of liquidity through proper use of the CRR requisites and open market operations including LAF and the MSS using policy instruments with flexibility of being situational. Impact of policy Response: The results of the actions taken by RBI since September 2008 were shown in the increase of actual potential liquidity of over Rs.4, 22,000 crores. The permanent reduction in the SLR by 1.0 of NDTL has made liquid funds of the order of Rs.40, 000 crores available for the purpose of credit expansion. (See appendix 1) The overnight money markets which floated above the repo rate between September-October 2008 have lessened and have come close to lower bound of the LAF since November 2008. Also the liquidity problem which faced by mutual funds has been relieved to a large extent. Most of the commercial banks have lowered standard prime lending rates. Under the contemporary finance/liquidity facilities initiated by RBI, the total utilization has been low and the overall liquidity remains at ease. Their availability has provided flexibility to banks/FIs to fall back when needed. (See appendix 2). Considering the measures taken by RBI since mid September 2008 Indian financial markets maintained consistency to operate in a systematic manner showing improvement in the annual budget report of 2010. ldquoThe effectiveness of these policy measures became evident with fast paced recovery. The economy stabilized in the first quarter of 2009-10 itself, when it clocked a GDP growth of 6.1 per cent, as against 5.8 per cent in the fourth quarter of the preceding year. It registered a strong rebound in the second quarter, when the growth rate rose to 7.9 per cent. With the Advance Estimates placing the likely growth for 2009-10 at 7.2 per cent, we are indeed vindicated in our policy stand. The final figure may well turn out to be higher when the third and fourth quarter GDP estimates for 2009-10 become available. rdquo (Pranab Mukherjee, 2010) However, as criticized by the industrialists in India, the packages announced are not adequate enough to boost up the economic growth as the monetary policies and fiscal incentives further delay the process. Also due to the slow liberation system they do not guarantee the outcome within a given time and do not ensure change in market confidence. They have requested the government to review these proposals for relief and potential bailout. (Pro. K. P Kannan, ILO, 2009). On the whole, Though India has taken policy measures to recover from the global financial crisis, it is satisfactory enough for the Industrialists who feel it does not have a proper employment target and the policies are more focused on liquidity augmentation instead of providing fiscal incentives to export leaning sectors. Conclusion: India has fled from the infectivity of the subprime turmoil to a great extent for various reasons. The growth process of India is majorly reliant on foreign savings and has remained 1.5 in the topical years. The credit derivatives market in India is still in the initial stages and the originate-to-distribute model in India is no comparable to the ones existing in the developed market as there are certain restrictions on investments by locals in investing in such products abroad and also the guidelines do not permit to quick profits. On whole financial stability in India has been maintained through firmness of policies which avoid surfeit risk and financial markets being very impulsive and unstable. The future of Indias banking system lies in using the Leadership and experience to innovate the management of banking. Now, Indias potential lies in reinventing banking system making use of the developments in IT services over the next decade. This would enable India to become one of the worlds most competitive banks over the next 10 years. Indias strategy of, whether to export the talent in banking structures or to keep hold of the leadership within the country would be the most captivating phase of Indias financial services development over the next 10 years. Not what youre looking for If this essay isnt quite what youre looking for, why not order your own custom International Relations and Politics essay, dissertation or piece of coursework that answers your exact question There are UK writers just like me on hand, waiting to help you. Each of us is qualified to a high level in our area of expertise, and we can write you a fully researched, fully referenced complete original answer to your essay question. Just complete our simple order form and you could have your customised International Relations and Politics work in your email box, in as little as 3 hours. Cite: If you use part of this page in your own work, you need to provide a citation, as follows: Essay UK, Indian banking policy response by the rbi to global financial crisis . Available from: ltessay. uk/free-essays/international-relations-politics/indian-banking-policy-response. phpgt 29-11-16. More information: If you are the original author of this content and no longer wish to have it published on our website then please click on the link below to request removal: About Essay UK offers professional custom essay writing, dissertation writing and coursework writing service. Our work is high quality, plagiarism-free and delivered on time. Essay UK is a trading name of Student Academic Services Limited . a company registered in England and Wales under Company Number 08866484 . Top pages:RBI CREDIT AND MONETARY POLICIES (1999-2009) click here RBI unveils more measures to enhance Rupee Forex Liquidity and Credit November 15, 2008: Global financial conditions continue to be uncertain and unsettled with ripple effects on domestic money, forex and credit markets. There are indications that the global slowdown is deepening with a larger than originally expected impact on the domestic economy, particularly for the demand conditions in the medium and small industry sector and export-oriented sectors. In the context of these developments, further augmenting rupee and forex liquidity, strengthening credit delivery mechanisms and improving credit delivery are imperative for sustaining the growth momentum. Particular attention needs to be paid to maintaining the viability of sectors that contribute significantly to employment and exports. On a further review of the evolving developments, the Reserve Bank has decided to take the following measures: Enhancing Rupee Liquidity (i) The special term repo facility, introduced for the purpose of meeting the liquidity requirements of MFs and NBFCs will continue till end-March 2009. Banks can avail of this facility either on incremental or on rollover basis within their entitlement of up to 1.5 per cent of NDTL. Enhancing Forex Liquidity Foreign Currency Non-Resident (Banks) FCNR(B) Scheme (ii) Currently, the interest rate ceiling on FCNR(B) deposits is fixed at Libor/Swap rates plus 25 basis points for the respective currency/ corresponding maturities. In view of the prevailing market conditions, it has been decided to increase the interest rate ceiling on FCNR (B) deposits by a further 75 basis points, i. e. to Libor/Swap rates plus 100 basis points with immediate effect. Non-Resident (External) Rupee Accounts NR(E)RA (iii) Currently, the interest rate ceiling on NR(E)RA is set at Libor/Swap rates plus 100 basis points for US dollar of corresponding maturities. It has now been decided to increase the interest rate ceiling on NR(E)RA deposits by a further 75 basis points, i. e. to Libor/Swap rates plus 175 basis points with immediate effect. Housing Finance Companies (iv) It has been decided to allow, as a temporary measure, housing finance companies (HFCs) registered with the National Housing Bank (NHB) to raise short-term foreign currency borrowings under the approval route, subject to their complying with prudential norms laid down by the NHB. Details in this regard are being notified separately. Buy-back/Pre-payment of Foreign Currency Convertible Bonds (FCCBs) (v) On account of the global developments, FCCBs issued by Indian corporates are currently trading at a discount. There is a benefit to the company concerned as well as to the economy if corporates buy back the FCCB at the prevailing discounted rates. In view of these potential benefits, Reserve Bank of India will consider proposals from Indian companies to prematurely buy back their FCCBs. The buy back should be financed by the companys foreign currency resources held in India or abroad and/or out of fresh external commercial borrowing (ECB) raised in conformity with the current norms for ECBs. Proposals in this regard will be considered under the approval route. Extension of FCCBs will also be permitted at the current all-in cost for the relative maturity. (vi) In view of the difficulties being faced by exporters on account of the weakening of external demand, it has been decided to extend the period of entitlement of the first slab of pre-shipment rupee export credit, currently available at a concessional interest rate ceiling of the benchmark prime lending rate (BPLR) minus 2.5 percentage points from 180 days to 270 days with immediate effect. (vii) At present, the ECR limit is fixed at 15 per cent of the outstanding rupee export credit eligible for refinance as at the end of the second preceding fortnight. The aggregate limit of ECR is currently around Rs.9,500 crore. It has now been decided to enhance the eligible limit of the ECR facility for scheduled banks (excluding RRBs) to 50 per cent of the outstanding export credit eligible for refinance. This will provide additional liquidity support to banks of an amount of about Rs.22,000 crore. The rate of interest charged on the ECR facility will continue to be the prevailing repo rate under the LAF which is currently 7.5 per cent. (viii) Taking into account the need to ensure the growth momentum in the employment-intensive sectors of micro and small enterprises and housing, it has been decided to immediately allocate amounts, in advance, from scheduled commercial banks for contribution to the SIDBI and the NHB to the extent of Rs.2,000 crore and Rs.1,000 crore, respectively, against banks estimated shortfall in priority sector lending in March 2009. The allocation now made in respect of SIDBI and NHB will be adjusted against the banks actual achievement of the target/sub targets for priority sector lending as at the end of March 2009. The bank-wise allocations are being notified separately. (ix) In order to provide further comfort on liquidity and to impart flexibility in liquidity management to banks, on November 1, 2008, the Reserve Bank introduced a special refinance facility under Section 17(3B) of the Reserve Bank of India Act, 1934 under which all scheduled commercial banks (excluding RRBs) are provided refinance from the Reserve Bank equivalent to up to 1.0 per cent of each banks NDTL as on October 24, 2008 at the LAF repo rate up to a maximum period of 90 days. Banks are encouraged to use this facility for the purpose of extending finance to micro and small enterprises. (x) As a counter-cyclical prudential measure, the general provisioning requirement on standard advances for residential housing loan beyond Rs.20 lakh has been progressively increased from 0.25 per cent to 1.0 per cent, while that on standard advances in the commercial real estate sector, personal loans including outstanding credit card receivables, loans and advances qualifying as capital market exposure and non-deposit taking systemically important NBFCs has been progressively increased from 0.25 per cent to 2.0 per cent. In view of the current macroeconomic, monetary and credit conditions, it has been decided, consistent with the practice of dynamic provisioning, that the provisioning requirements for all types of standard assets will stand reduced to a uniform level of 0.40 per cent except in case of direct advances to agricultural and SME sector which shall continue to attract provisioning of 0.25 per cent, as hitherto. The revised norms will be effective prospectively, but the provisions held at present should not be reversed. (xi) Similarly, risk weights on banks exposures to certain sectors, which had been increased counter cyclically, are also being revised downward in view of the current macroeconomic, monetary and credit conditions. All unrated claims on corporates shall attract a uniform risk weight of 100 per cent as against the risk weight of 150 per cent for such exposures prescribed earlier which was applicable for exposures above Rs 50 crore from April 1, 2008 and for exposures above Rs 10 crore from April 1, 2009. Claims secured by commercial real estate shall attract a risk weight of 100 per cent as against the earlier risk weight of 150 per cent. Claims on rated as well as unrated non-deposit taking systemically important non-banking financial companies (NBFC-ND-SI) shall be uniformly risk weighted at 100 per cent. As regards the claims on asset financing companies (AFCs), there is no change in the risk weights, which would continue to be governed by the credit rating of the AFCs, except the claims RBI Announces Further Measures for Monetary and Liquidity Management - Cuts repo rate, CRR, SLR . Click here RBIs RBI Mid-Term Review of Annual Policy Statement for 2008-09 keep rates unchanged . Click for Full Text RBI cuts Repo Rate by 100 basis points to 8.0 per cent . Click here RBI cut CRR by 100 bps, release part payment against loan waiver, increase NRI deposit rates . Click Here Reserve Bank of India reduces CRR by additional 100 basis points to 7.5 . Click Here Reserve Bank of India reduces CRR by 50 basis points to 8.5 . Click Here Indian banking system is stable and sound, says RBI Governor . read more Indian Government sets up group to assess liquidity requirements . read more Indian economy and banking system has the capacity to weather the global financial crisis, says Indian government . read more FOR RBI CREDIT AND MONETARY POLICIES (1999-2008) . Click Here
No comments:
Post a Comment